lunes, 25 de enero de 2016

Sakkaku CROSSROADS (Sub Español)

Titulo de la canción: 錯覚CROSSROADS
Fecha de Lanzamiento: 20 de Enero del 2016
Genero: Anime
Compañía: Lantis


Tu.tv coloca publicidad en todos sus videos, así que si no les deja ver el video desde su celular, traten de recargar la página. PD: en los celulares no se puede ver en pantalla completa

Si el video no sirve, pueden enviarme un mensaje en mi página de Facebook y lo re subiré los más pronto posible
   
Créditos a la WIKI por la letra:
http://love-live.wikia.com/wiki/Sakkaku_CROSSROADS

Créditos a HanaKi por ayudarme con la traducción: 
midori.kat999@gmail.com

9 comentarios:

  1. podrias subirlo a otra plataforma para que sea mas comodo? ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo xD No enserio ya he intentado muchas

      Eliminar
    2. yo lo subi a youtube subtitulado con la version full como una idiota pensando que no iba a pasar nada :V y el copyright salto y me quito mi video :'((

      Eliminar
  2. Mucho tiempo buscando esta letra en español y la verdad hubiera preferido no encontrarla, una cancion de des-amor muy fuerte y mas por las musas. </3

    ResponderEliminar
  3. podrías dejar un link para descargar el vídeo o al menos solo el audio??? porfa :3

    ResponderEliminar
  4. el video ya no funciona, podrias areglarlo porfavor

    ResponderEliminar
  5. Lo podrias subir nuevamente nl funsiona

    ResponderEliminar